domingo, 27 de noviembre de 2011

Trancemission edición 60

Esto suma y sigue, llevamos ya 60 ediciones de Trancemission, y si echamos la vista atrás, son ya unos cuantos los temas que hemos presentado y comentado.

Vamos a abrir hoy con un tema que es mejor que muchos no escuchen, porque Armin van Buuren ha remezclado el tema "Without you" de David Guetta y Usher. Y si decimos que es mejor que muchos no lo escuchen, es porque dado que el original es a todas las claras una balada dance, Armin le ha dado un giro de ciento ochenta grados y lo ha transformado completamente metiendo potencia y contundenciaen hard trance.

Seguidores de AvB, júzguenlo.







El niño prodigio del trance, Orjan Nilsen, lleva un añito que muchos quisieran, porque no deja de producir con una media bastante aceptable. La última apuesta que nos ofrece se llama "Atchoo!".







Hacía ya tiempo que no escuchábamos un mashup, y el de hoy une magistralmente dos temas de la mano de Armin van Buuren: por un lado "Promised" de Andain y la sensación house de este año con Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenji "Pressure".







Lo que tiene crear una obra maestra de la electrónica y del trance en particular, es que el tema nunca se agota y muchos anhelan remezclarlo para darle su propia visión del mismo.

El año pasado se eligieron mediante votación popular los 1000 temas mejores del trance de toda la historia, y que te elijan es todo un honor. El tema "Silence" de Delerium remezclado por Tiësto resultó el elegido, y después de tantos años ahí sigue joven como en sus orígenes.

Esta vez han sido W&W vs Jonas Stenberg los que lo han remezclado de una forma bastante notable.







Cosmic Gate ha elegido a Emma Hewitt como vocalista para "Be your sound", una producción trance vocal que tanto apreciamos en este blog, y que seguro os engatusa.







Y ahora posiblemente el mejor tema del día de hoy de la mano de Ralphi B "Delphi" en formato instrumental uplifting trance, ya veréis qué pasada de melodía y de base.







Y para cerrar con sonidos hipnóticos en formato progressive hemos pensado en PaulOakenfold feat Infected Mushroom "I'm alive" (Sonic Element Remix).


No hay comentarios:

Publicar un comentario