domingo, 27 de noviembre de 2011

Trancemission edición 62

No queremos abrumaros con el trance, pero eso demuestra lo enamorados que estamos de este estilo en Onda Dance.

Y es que con temas como el de The Blizzard & Yuri Kane feat Relyk "Everything about you" es como para no querer esta música. Sencillamente genial el nuevo trabajo del ruso Yuri Kane junto a The Blizzard, trance vocal, melódico, exquisito y de línea musical apta para todos los públicos.







Cosmic Gate vuelve a asomarse a Trancemission, ahora de la mano de Emma Hewitt para traer la obra "Calm down", uolifting trance que despejará vuestros sentidos.







Normalmente según la trayectoria de cada deejay prejuzgamos si un disco nuevo va a llamarnos la atención o no, y si sabemos que Beat Service ha sacado nueva producción, junto a Neev Kennedy para más señas, entonces nos lanzamos a oirlo completamente receptivos.

Ahora llega "But I did", que se encuentra un poco por debajo de anteriores canciones, pero manteniendo el nivel jugando de forma única con los filtros y las sintes.







Pero llegados a este punto, tenemos que subir los bpms y darle un poco más de energía a los temas que os presentamos. Qué mejor para ello, que alguien que se estrena hoy aquí como son Solis & Sean Truby feat Anthya "Timeless" remezclado por un gran "amigo" nuestro como es Protoculture.

Clase y contundencia unidos en un tema trance progressive remezclados con gran maestría.







Y si nos hemos metido de lleno en el plano progressive, casi que mejor no salgamos de él para no pegar un cambio de ritmo muy duro, y hagamos pasar ahora a Abstract Vision & Elite Electronic "Never forget".

Disco con sonidos, base y efectos "clásicos" del trance que se adapta a cualquier sesión que creemos de este estilo.







Y para acabar ya hoy un par de temas más: primero algo de psy trance con Fabio XB presents Trance Gate "Luminary" (RAM's NRG Remix).







Y finalmente, hard trance con Jamie Walker "Mind games".


2 comentarios:

  1. Tremendas las dos primeras chicos!! Estoy con vosotros, hace ya mucho tiempo que el trance se convirtió en mi género favorito... ;-)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, es que las dos primeras de este episodio son absolutamente increíbles.
    Yuri Kane hace ya tiempo que demostró que tiene buena mano para componer trance, y Cosmic Gate es perro viejo y sabe cuando meter el turbo en sus obras; y en esta el sonido es brutal.
    Gracias Jordi, que conste que tenemos pendiente y anotado una visita a tu "centro de trabajo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar