domingo, 27 de noviembre de 2011

Trancemission edición 59

Por fin!!

Una de nuestras secciones más emblemáticas y queridas y que más cuidamos y que ha estado "de baja" obligada y prolongada los últimos dos meses, regresa cargada de buena música trance & progressive, que es lo que tratamos aquí.

Abrimos sesión con Ashley Wallbridge y un trabajo psy trance instrumental llamado "Vision" que sirve perfectamente para encajar en una sesión que estéis pensando de cara a estas Navidades, y que sube un escalón de calidad fusionando la guitarra con los mejores efectos trance.







Uno de los grandes nombres como es Gareth Emery, siempre es bien recibido en Trancemission, y más cuando presenta su última canción de corte progresivo junto al anterior protagonista Ashley Wallbridge en esto llamado "Mansion".







Puede que el día vaya hoy de colaboracines, porque aquí llega otra firmada por BT y Adam K "Tomahawk".







Y también hay hueco para las vocales en este género, que tanto nos apasionan por lo general, así que no podíamos dejar escapar la producción de Space RockerZ & Tania Zigar "Puzzle piece" (Daniel Heatcliff´s Farewall Remix).







Y si buscáis sonidos clásicos del trance con sus subidas en su justo momento, Alex M.O.R.P.H. feat Sylvia Tosun "An angel's love" puede ser una buena elección para vuestras sesiones.







Y como venimos con ganas después de tantas semanas en blanco, creemos que la contundente remezcla de Stoneface & Terminal del trabajo de Andy Moor feat Sue McLaren "Flight the fire" es ideal para levantar el espíritu.







Y ya que nos hemos metido de lleno en el trance más progresivo, no es cuestión de cambiar de tercio, el siguiente en pasar por aquí conoce bien este género y seguro que os encaja: Protoculture "Liquid logic".







Y cerramos con los bpms por todo lo alto con Daniel Kandi, todo un clásico ya en Trancemission, que tiene nuevo tema completamente instrumental "Sagittarius".

Nos encanta haber vuelto con estos sonidos y tenemos todavía mucho material pendiente. Estad atentos.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario