sábado, 24 de septiembre de 2011

Entradas en lista

Puesto 24 Mike Candys "One night in Ibiza": vuelta a explotar el mismo tipo de ritmos con el que conocimos a Mike Candys y su cantnate Evelyn, y que si ya nos gustó la primera apuesta no podía ser menos en esta otra.







Puesto 27 Nadia Ali, Starkillers & Alex Kenji "Pressure" (Alesso Remix): Nadia Ali ha dado un gran salto de calidad desde que se junta con producotres por su cuenta, ya sea Armin van Buuren o Starkillers en este caso.

La remezcla que os proponemos del original es sencillamente espectacular y sin duda merecía un puesto en la lista de esta semana, y es que la voz de Nadia Ali unida a ese sonido house un tanto oscuro y particular propio de Starkillers es para dejarse llevar.







Puesto 29 Adele "Set fire to the rain" (Thomas Gold Remix): remezclar un tema pop es siempre arriesgado, más si cabe cuando su cantante tiene una voz tan privilegiada como Adele, pero para eso tenemos djs como Thomas Gold que se ha lanzado a los platos y ha sabido conducir el sonido por donde quería para obtener un resultado que a nosotros nos ha convencido, pero que seguro es de los que provoca los dos extremos: o rechazo o rendición absolutas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario