domingo, 26 de junio de 2011

Trancemission edición 54

Un domingo más estamos aquí para refrescaros en este caluroso mes con lo mejor del sonido más potente de la electrónica.

Abriendo hoy el episodio 54 de Trancemission está el tema uplifting trance de Alex Sonata con "Silex" (Alex M.o.r.p.h.'s Darth Morph Edit).







Cambiando el registro y optando por un trance más pausado aparece Cramp "RU116".







Hoy vuelve Ali Wilson, que nos impresionó hace ya tiempo con su trabajo "Pandora", para ofrecernos junto a Matt Smallwood su nuevo trabajo llamado "Bliss". Y al igual que con el tema con el que le conocimos, este también trata de transmitir buen rollo combinando estilo particular de uplifting trance a gran velocidad y vocales repetitivas y en segundo plano.







Para sonidos fusionados con el tecno y que sean hasta el momento los más oscuros y agresivos que hemos presentado, rescatamos a Bobina y su tema "Rocket ride".







Y para tener de todo, un poco de psy trance tampoco viene mal, por ello hemos elegido a Dinka "My love will surround you" (Sun Jellie Remix), ya escucharéis que disco tan idóneo para relajarse unos minutos y quedarse en trance.







Y este es uno de los que casi nunca falla en sus producciones: Eco feat Eller van Buuren "My name is you(th)", sonido instrumental de calidad acercando el rock a la electrónica más moderna.







Sin dejar el psy trance, Rory Gallagher & Mike Lane nos traen "Eclipse", y si os gusta este estilo seguro que lo incluís en vuestra próxima sesión.







Casi cerrando la edición de hoy, queremos que el trance vocal tenga también su parte de protagonismo con Betsie Larkin with Super8 & Tab "All we have is now".







Y por último, con apenas unos días en el mercado llega lo último de Aly & Fila feat Catherine Crow "It will be ok" (Artic Moon Remix), para los que sois amantes del sonido más progresivo en el trance seguro que esto no os defrauda. Prepararos para darle a la zapatilla con los bpms de este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario