domingo, 19 de junio de 2011

Trancemission edición 53

Buenas tardes a una nueva edición de Trancemission, un tanto diferente a las 52 ediciones previas de este formato, ya que hoy la sección será monotemática y girará en torno a un sólo dj: Armin van Buuren.

Repasaremos algunos de sus últimos trabajos, remezclados por algunos de los mejores maestros de la electrónica, de los cuales varios ya han pasado por Trancemission.

El primer tema es "Mirage" y su remezclador Alexander Popov consigue sumergirnos dentro de los mejores sonidos progresivos del trance actual.







El siguiente es un versus con un buen amigo suyo, Ferry Corsten, llamado "Minack" y quien se encarga de darle el toque personal es el niño prodigio del trance Orjan Nilsen, donde apreciaréis sutiles diferencias de sonido electrónico entre este tema y el anterior, viendo la gran riqueza musical de este género que tanto apreciamos en Trancemission.







El tercer disco cambia el registro respecto los dos anteriores y prueba con sonidos más experimentales de la mano del dj estadounidense BT, que remezcla el tema de AvB junto a Sophie titulado "Virtual friend".







El cuarto trabajo de AvB lo realiza junto a Jessi Morgan "Love too hard" (Roger Shah Pumpin' Island Remix) muestra la cara más amable del trance vocal con toques tecno.







El corte "Youtopia" se encargó de remezclarlo Blake Jarrell, y tal y como quedó lo encajaríamos dentro del sonido psy trance por su atmósfera musical.







Y para sonidos electrónicos contundentes y con un toque de oscuridad, la remezcla que hizo Chris Schweizer de "Full focus".







A esta cita tan importante no podían faltar nuestros primos Kyau & Albert, que remezclan el tema de AvB junto a Ana Criado "Down lo love", que utilizan uno de sus sonidos predilectos y presentes en casi todas sus producciones en esta remezcla como fondo en la base.







Andy Moor tiene una mano especial para crear sonidos únicos y remezclas extraordinarias, y la de "I don´t own you" es sin duda un temazo de altura, y contagia buen rollo desde el principio.







La única original sin remezcla que presentamos hoy, incluye la magnífica voz de Christian Burns para "Neon hero" y la música que la acompaña, tiene el sello de calidad del mejor dj del mundo, así que no creo que os defraude.







Y la última canción que presentamos en este especial Trancemission une a AvB y BT en "These silent hearts" (Ralphi B Remix).


2 comentarios:

  1. Q buen repaso chicos!! Ya es casualidad eh, porque justo hoy ha sacado el nuevo single con Nadia Ali! http://www.youtube.com/watch?v=aQR-LTYWQ7E Otra maravilla made in Armin ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues esta se me había pasado, pero estará en el próximo Trancemission gracias a tí

    ResponderEliminar