domingo, 17 de abril de 2011

Trancemission edición 45

Bienvenidos una tarde más a Trancemission, el espacio trance & progressive de Onda Dance. Después de las novedades de importación de hace un rato, ahora os traemos lo mejor del trance de los últimos siete días.

Comenzamos sesión con un artista que ha pasado varias veces por nuestro espacio, Arty, junto a Tania Zygar con "The wall", trance vocal brutal con unos ritmos increíbles, y donde podemos distinguir dos partes dentro del mismo disco: primero uno más tecno y luego otra parte de tendencia psy trance.







Y algo que hipnotiza completamente es lo nuevo de Michael Woods "VMS", y que tiene un ritmo y un sonido de festival trance que se huele de lejos.







La semana pasada presentamos lo nuevo de Markus Schulz feat Ana Criado "Surreal", pero no conocíamos la remezcla de Omnia, y si el original era bueno, la remezcla no se queda nada corta. Un remix sencillamente completo y bello.







Kyau & Albert nos dejan esta semana una remezcla de un tema propio, pues han decidido reeditar su tema "Kiksu" del año 2006 para darle los toques precisos en este 2011 y que vuelva a sonar en las pistas con espíritu renovado.







Y siguiendo con el psy trance y dejándonos llevar por sus sonidos, llegan The Blizzard & Omnia "My inner island" (Original Mix).







Una apuesta de futuro es lo que traen Myon & Shane 54 "Futuristic", que os servirá si pretendéis hacer una sesión de trance progressive.







Y si buscáis contundencia y ritmos fuertes y potentes, lo mejor es apostar por Ernesto vs Bastian "Flight 101" que seguro es lo que íbais buscando, os convence y os pone las pilas.







Y acabamos con un tema cuyo original no llegará hasta mañana a Onda Dance, pero del que ya tenemos remezcla trance: Axwell "Heart is king" (Dennis Sheperd Remix), y que tiene un sonido único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario