domingo, 17 de abril de 2011

Novedades

Nuestro departamento de I+D no descansa y ha localizado unas cuantas novedades que esperamos os gusten.

Abrimos con Jean Elan feat Cosmo Klein "Feel alive", todo un descubrimiento electro vocal de una contundencia y una potencia extraordinaria gracias especialmente a la pasión y las ganas que le pone Cosmo Klein en las vocales, y como dice su título, ideal para sentirse vivo.

El deejay alemán Jean Elan nos ha demostrado la importancia, una vez más, de saber elegir un buen vocalista para terminar de componer una canción. Y es que, hace tiempo que no incidimos en ello, pero a veces no nos damos cuenta de lo importante que son los vocalistas en el panorama dance.







Y ahora damos un pequeño salto de estilo y cambiamos para adentrarnos en el universo electro house del siempre particular Fedde Le Grand junto a Patric La Funk en su última creación "Autosave".

Como suele suceder con los tema de Fedde Le Grand, a lo mejor a la primera no entran del todo por nuestros oídos, pero su innovación a la hora de componer es innegable, y podría ser una de las revelaciones de este verano en Ibiza.







Y para cerrar este círculo de novedades de hoy, un conocido Benny Benassi y Gary Go con "Cinema", otro tema electro vocal, donde sigue recurriendo a sus habituales y particulares bombos mezclándolos con una gran parte vocal y un bajo contundente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario