sábado, 30 de abril de 2011

Salen de la lista

Puesto 5 Hagenaar & Albrecht "Won´t let you down": a algunos les puede parecer un tema muy simple, y poco llamativo, pero nosotros le premiamos porque nos parece un disco muy correcto y bien construido, que sin tener renombre ni ser artistas muy conocidos, han sabido explotar con gran acierto una base ochentera para que suene este 2011.

Después de haber alcanzado nuestro Número 1 y haber permanecido con nosotros 17 semanas, cede su puesto esta semana en la lista.







Puesto 19 Flo Rida feat Akon "Who dat girl" (Deniz Koyu Remix): ya digo de antemano que podríamos haberle mantenido algunas semanas más en lista, pero la rotación en la lista es buena y necesaria, y este trabajo nos gusta, pero siempre tiene que haber algún disco que resulte perjudicado por las rotaciones.

Sin duda, mucho mejor la remezcla de Deniz Koyu que el trabajo original, demasiado lento para nuestro gusto, mientras que este otro se ajusta mucho mejor a las pistas con gustos más fiesteros y electrónicos.







Puesto 21 Taio Cruz & Kylie Minogue "Higher": han hecho una buena pareja musical en este trabajo conjunto, y aunque a ninguno de los dos le hace falta el nombre del otro para firmar un disco, sin duda una colaboración así se agradece y no se rechaza.

Va a parecer que le tenemos manía a Taio Cruz si seguís el blog desde hace tiempo, porque ninguno de sus trabajos ha llegado nunca al Número 1, pero es que siempre tiene enfrente rivales muy fuertes y temibles, y lamentablemente nunca llega más lejos. Pero no le reprochamos nada a él ni a su música, porque si no nos gustase, directamente no entraría en lista.







Puesto 24 Kesha "We r who we r" (Liam Keegan Remix): no es que Kesha haya perdido fuerza con sus temas, pero como dije antes, tenemos ahora mismo una lista muy competitiva, y tenemos que sacar temas que se quedan cortas respecto otras, pero que no es que nos desagraden en absoluto.

Sigue manteniendo una línea musical muy aceptable, y más mientras la sigan remezclando artistas de la calidad de Liam Keegan, que cumple a la perfección en esta tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario