sábado, 30 de abril de 2011

Entradas en lista

Puesto 19 The House Rejects "Music is a savior": con samplers contundentes y una base eficaz, nos llega este tema que poco a poco y sin hacer apenas ruido se va introduciendo en nuestras salas.

Y es que, aunque a veces se carezca de nombre mediático, un trabajo bien hecho acaba reconociéndose igualmente y llegando a nuestros oídos hasta conquistarlos.







Puesto 22 David Guetta feat Novel "Missing you": el maestro francés nos deleita con otro tema bien construido, de nuevo explotando su filón de sonidos al lado de una voz que se encarga, además de complementar al tema, darle el toque de calidad restante a la producción.







Puesto 24 Nicole Scherzinger "Don´t hold your breath" (Cahill Remix): con este nombre muchos no la reconocerán, yo el primero, pero si completamos la información diciendo que es la ex vocalista de las Pussycat Dolls, muchos abrirán los ojos y seguro que la buscan en internet, porque además de cantante también es modelo...

Tema pop que da el salto a las pistas dance, gracias a un deejay que lleva un año completo en el apartado de remezclas este año, con resultados muy aceptables hasta ahora.







Puesto 25 Sergi Domene & Joan Reyes "Black & white": nos derretimos con este tema, y lo aplaudimos a rabiar, porque la pedazo producción que han firmado estos dos es para estar, una vez más, orgullosos del sonido dance de nuestro país.

Tema con mucha clase, una voz encantadora gracias a la australiana Amba Sheperd, y unas subidas y bajadas combinando la melodía electrónica con la parte cantada nos dejan todo un éxito para el verano que tenemos a las puertas.

Felicidades Domene y Reyes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario