domingo, 14 de noviembre de 2010

Trancemission

Disculpad por la ausencia de Trancemission la semana pasada debido a problemas "técnicos". Pero una semana más estamos aquí dispuestos a traeros lo mejor del trance y el progresivo del dance actual con productos que habitualmente no se encuentran en el mercado convencional.

Ya adelantamos que presentamos muchos temas hoy, y a pesar de que ninguna es realmente temazo de los que te marcan o incluso de los que "marquemos" como candidatos a entrar en lista, no por ello dejan de ser interesantes para usarlos en una sesión o cacharrera un poco con ellos.

Abrimos Trancemission con el deejay Zaa feat Molly y el tema "Surrender" (DJ Darq Remix), que combina unos primeros compases suaves hasta desembocar en un disco más oscuro y acabando de nuevo con sonidos más agradables.







Y la segunda producción de hoy tiene la firma en la remezcla de uno de los grandes del trance internacional: el artista original es Hybrid con "Disappear here" (Andy Moor Dub). Si queréis contundencia la encontraréis en la parte central del disco donde se notan más los efectos de Andy Moor, mientras que durante en los extremos ha sabido respetar la línea más suave del tema. Seguro que si lo encontráis una versión más larga disfrutaréis más de la mano de Andy Moor en la mezcla. Esto sólo es para abrir boca.







Poco a poco en cada episodio de Trancemission os vamos descubriendo temas del último disco de Armin van Buuren, tanto versiones originales como remezclas. La canción escogida de hoy es remezcla de su original "Take a moment" creada por Shogun. No hay mucho que añadir, el original es una pieza maestra y esta no se complica en exceso la vida para darle otra visión, utilizando sonidos y elementos más hipnóticos de este género.

Al igual que con el caso anterior, si buscáis un poco puede que la versión extendida os diga mucho más que la que presentamos aquí. Pero no nos diréis que no os damos ideas para mezclar una buena sesión...







No es ningún secreto que los temas más melódicos, vocales y con bases algo más "suaves" son los preferidos por nosotros, y esta semana no podía faltar un tema con estas características. Por eso presentamos a Aruna with Mark Eteson "Let go" (Nic Chagall Mix): ritmos pausados, vocales suaves y sensuales y piano todo ello con espíritu trance.







Sé que muchos pondréis cara de póker cuando leáis el nombre del siguiente artista que presentamos, pero lo traemos para que veáis la capacidad camaleónica y capacidad de adaptación que tienen los grandes deejays a remezclar a cualquier género o artista.

Ahí va, Miguel Bosé "Júrame" (Armin van Buuren Remix), y ya os avanzo que no suena mal en absoluto, siempre y claro os guste el estilo de remezcla del mejor deejay del mundo. Y si el mismísimo Armin lo ha estrenado en ASOT, por algo será...







El siguiente artista es nuevo, son Radion 6 "Streets of NY" (Original Mix) y confíamos en que os guste también, poque tiene una melodía muy pegadiza, y aunque el disco no sea muy duradero puede servir para animar al personal en determinados momentos por la melodía que incorpora como decimos.







Y seguimos con un invitado que ya conocemos en Trancemission, hablamos de Ali Wilson que regresa con "Phenomenon" (Original Mix): este tema gustará a los amantes del trance más clásico, pero no lo descartéis los demás porque también es muy recomendable.







Este disco se incorpora porque va sonando ya a cierre de sesión y sabiendo que tampoco suele ser fácil escoger los discos que van en la cola, nos ha parecido oportuno traerlo: BeeKay "Emotional storm" (Original Mix), intrumental cien por cien.







Y finalizamos hoy con alguien que hace doblete, Ali Wilson con "Sundance".


No hay comentarios:

Publicar un comentario