sábado, 20 de noviembre de 2010

Entradas en lista esta semana

Puesto 22 Rihanna "Only girl" (XCel Remix): sin duda de las mejores remezclas que hemos escuchado de un tema de Rihanna, que le aporta buen ritmo y no quita mérito a la voz de su cantante, ensalzando las partes necesarias para que un tema pop se adapte sin emplear mucho maquillaje a las pistas dance.







Puesto 24 Ricky L "Babylonia" (Balearic Soul Remix): es cierto que en las primeras escuchas de este tema no puede dejra de venir a la mente que se trata de una producción similar a las últimas de Wally López, y tanto los sonidos como la voz empleada puede que chirríen un poco. Pero al final, la percusión toma el mando del tema, a las vocales se les coge "cariño" y terminas por unirte a su coro.







Puesto 25 Moonbeam feat Avis Vox "The lilt" (ProgressiveR Remix): el farolillo rojo esta semana es uno de nuestros descubrimientos que vale su peso en oro por la calidad que radia en todas direcciones.

Sus artistas son uno de los cien privilegiados que tienen su puesto este año en el Top 100 DJ Mag, lo cual vemos año tras año que no resulta fácil de conseguir. Situados en el puesto 42 y subiendo nada menos que 34 posiciones, ha sido uno de los grupo que más ha progresado en la lista de DJ Mag.

Si uno escucha detenidamente este tema, y repite la escucha varias veces termina por caer hipnotizado por su ritmo, base, vocales y demás samplers empleados. No queremos quitarle ningún mérito a la remezcla ni a su remezclador, porque gran parte de la "culpa" de que este trabajo suene tan bien se debe a ellos (dos hermanos rusos se esconden detrás de ProgressiveR). Ojo también con los nuevos artistas que vienen de Rusia, porque no está resultando extraño encontrar discos y artistas interesantes últimamente: Yuri Kane, ProgressiveR... la lista puede crecer los próximos meses.

Os animamos también a que escuchéis otras canciones de Moonbeam porque tienen títulos muy interesantes además del que hoy entra en la lista oficial de Onda Dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario