sábado, 20 de noviembre de 2010

Salidas de la lista

Puesto 5 Sunfreakz "My love" (Essential Groovers Remix): este se convierte en otro de los muchos temas que después de haber conquistado la primera pocición en nuestra lista y de habernos acompañado durante 24 semanas (convirtiéndose en uno de las discos que más ha aguantado en Onda Dance) era hora de dejar paso a sangre nueva para revitalizar la lista.







Puesto 19 Flo Rida feat David Guetta "Club can´t handle me": seguro que muchos se soprenden de ver que este tema de David Guetta sale antes de tiempo, y de hecho se convierte en la primera producción que tiene su firma en el último año que sale sin haber llegado al Número 1. Bien es cierto que alguna tenía que ser la primera, y a esta le tocó la papeleta.

9 semanas nos ha acompañado su sonido.







Puesto 21 Example "Won´t go quietly": este fue el tema con el que abrimos boca de este grupo que hace poco presentó un nuevo disco que mejora a este con creces. Es cierto que si esta canción no nos hubiera llamado la atención hace meses allá por la primavera, seguramente hubiéramos descartado su segundo trabajo.

Durante 4 semanas nos ha hecho compañía Example, aunque no tardará mucho en volver a la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario