lunes, 21 de junio de 2010

Trancemission

Bienvenidos al espacio donde el trance es el máximo exponente. Comenzamos la sesión de hoy con esto de Glenn Morrison titulado Triangle & strings, remezcla de Isma-Ae, sonido cien por cien instrumental e hipnótico.






Giramos un poco la perspectiva, para pasar al trance vocal con esta producción de Sectr 24 feat Chelsea Lee y su tema Say goodbye con remezcla de Johnny Yono. Pero nosotros no decimos adiós con este tema, y mucho menos si lo escuchamos en una sesión, pues este tipo de discos son de los que más apreciamos en Trancemission: suavidad y elegancia musicales junto a unas vocales de ensueño.






Tercera apuesta de hoy con Paul Vinitsky y su Fox Club (Roman Sokolovsky Remix).






Simmons & Blanc presentan Whatever it takes y viene con la remezcla de Orjan Nilsen, el disco más agresivo que os traemos hoy, pero no menos interesante sobre todo por los cambios de ritmo que imprime al tema.






Siguiente apuesta de hoy con Dreastic y la canción Spirit (Alex Robert Remix), sonidos mágicos para despejar la mente en cualquier momento.






Y lo último de hoy lo trae Robert Sha, remezclándose a sí mismo, junto a Leon Bolier en el proyecto Eden. Aunque parezca una contradicción en sí mismo remezclarse un tema propio, a veces elartista consigue con la remezcla lo que no pudo en el disco original, y antes de que otro deejay le pise el terreno o la idea, prefiere satisfacerse editando el mismo disco en versión remix ampliando las posibilidades de juego en una sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario