lunes, 21 de junio de 2010

Flashback House 20 by Max

Que el house es mi género favorito no es un secreto a voces, aunque muchos le achaquen falta de estilo, bases y sonidos simples y por resultar el género perfecto donde encajar un tema cuando no se sabe bien a qué estilo pertenece. Bien, todo eso podemos admitirlo, respetarlo y otras cosas discutirlas.

Pero hoy no estoy para debatir argumentos, sino que me pronpongo recordar uno de los temas que más me gustaron en el año 2004, si no me equivoco, son Major Boys junto a Kathy Brown en un tema llamado Voodoo magic.

Este tema aparte de levantarme el ánimo siempre que lo escucho, combina una serie de sonidos habituales en el house, que juntos para mí resultan relajantes, excitantes y marchosos por igual. Además tiene la capacidad innata de recordarme al verano, sea cual sea la época en que lo escuche, y de llevarme a una playa por la noche mientras suena esta música. Esto tengo que apuntármelo para hacerlo este verano...

Suerte en los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario