lunes, 31 de mayo de 2010

Novedades

Ya tenemos el nuevo trabajo de Kesha, titulado Your love is my drug y que esta vez trae las remezclas de alguien que últimamente nos aporta bastantes temas en formato remix a las pistas de baile, y la mayoría de buena calidad, él es Dave Aude.

Al igual que pasaba con el primer trabajo Tik tok, apostamos por el remix que le da un toque más bailable y creemos no desmere el sonido original.






La otra novedad de hoy lo aporta nuestro departamento de I+D como sonido de importación, presentando lo nuevo de David Vendetta junto a la cantante Luciana en este tema conjunto llamado Make boys cry, y remezcla incluída de Muzzaik.






La última novedad de hoy la taen dos viejos conocidos de nuestro blog, como son los chicos Álex Barroso y G Martin ahora junto a Tanit Wilson en un nuevo proyecto que se llama Breathe again.

Con este nuevo tema, los chicos que ya han alcanzado un par de números 1 con nosotros esperan quedarse con su porción de tarta este verano en las pistas de nuestro país. Desde ahora empezará a pegar muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario