domingo, 28 de febrero de 2010

Trancemission

Bienvenidos de nuevo a otra cita semanal con el mejor sonido trance actual, esta semana traemos unos cuantos temas más que esperamos sean de vuestro agrado.

Comenzamos con Velvetine y su disco Safe (Wherever you are) y remezcla de uno de los grandes en sonido progressive, como es Rank 1.







Para los que os gustan los sonidos más oscuros y contundentes, tenemos Leon Bolier & Marcus Schossow con la producción 2099 (Tone Diary).







La combinación de trance con la guitarra nos da el tema de Luigi Lusini Who we are, haciendo que estilos distintos se fusionen en esta melodía que muchos no dudaríamos en inlcuir en una sesión para animar al personal. Incluyendo una buena pausa , que se agradece en temas más rápidos como estos, para recuperar la calma y volver a tomar impulso en el subidón final.

Siempre respetando los gustos de cada uno, con esto os mostramos canciones distintas del habitual pumba pumba sin sentido del que muchos renegamos en favor de producciones como estas que respetamos gusten o no.







Matt Darey presents Urban Astronauts feat Kristy Thirsk Black flowers (Aeron Aether Remix) con este single de sonidos hipnóticos y que dejan despejada la mente.







Por último, os traemos al único artista que yo ya conocía (aparte de Rank 1): OceanLab vs Mike Shiver If I colud fly on the surface (Daniel Kandi Mashup) y que es todo un temazo de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario