domingo, 21 de febrero de 2010

Trancemission

De nuevo, hacemos recopilación de algunos de los mejores temas que podéis escuchar cada semana en el radio show de Armin van Buuren A State Of Trance, en esta ocasión extraídos del episodio 444. Para el programa 450 Armin prepara una fiesta especial, en su página web oficial podéis encontrar más información.

Comencemos el repaso:

Ali Wilson "Pandora" (In Charge): con toques étnicos nos llega esta producción que aunque extraña en un primer momento acaba enganchando con esa mezcla de sonidos trance, étnicos y toques de directo.






Yuri Kane "Right back": el ruso nos trae uno de esos temas que enamoran a aquellos como yo amantes del trance melódico combinado con vocales de letra sencilla y suave, no excesivamente alto de bpms, con toques ligeros pero sin perder las bases más clásicas del sonido más progresivo. De lo mejor de esta semana en trance sin duda.







Beat Service feat Emma Lock "Hiding to nothing": por último, la producción de Beat Service también en tonos melódicos, y un poco más contundente que el nterior, pero tampoco mucho.

Esta semana nos inclinamos por temas con más sentimiento y menos bpms, pero sin alejarnos de nuestras ideas: trance is life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario