domingo, 21 de febrero de 2010

Novedades de la semana

Álex de Guirior "The girl that I want": sin tener de momento otro vídeo con major calidad, os presentamos el nuevo tema del locutor de Flaix FM Álex de Guirior titulado The girl that I want.

Nos alegramos de presentar este tipo de temas, proque los comienzos de cualquier deejay amateur no son fáciles, y en este caso que otro locutor de radio se lance a componer y crear sus propios temas nos alegra enormemente. El tema goza de suficiente calidad como para tenerle en cuenta desde este mismo momento como serio candidato a entrar en lista.







Timbaland ft Kate Perry "If we ever meet again"
: el retorno de Kate Perry a Onda Dance, de la mano de Timbaland con este tema que empieza a sonar con fuerza en las pistas y que tiene visos de acompañarnos durante toda la primavera, y aunque estemos en invierno todavía sabéis que los temas se eternizan en nuestro país en las radios, bares, discotecas... así que tiene cuerda para rato.






Inna "Deja vu": de nuevo la rumana Inna, si hace pocos días ofrecíamos el tema Love, ahora llega Deja vu. Los estrenos de dos en dos si es posible, veremos cuál entra antes en lista.

El tema en sí, siguiendo el estilo dance de los anteriores trabajos que tan bien han funcionado.






Jean Claude Ades vs Lenny Fontana "Nite time": aunque hace tiempo que lo escuché, no había decidido a incluirlo como novedad y candidato a entrar en lista. Pero muchos sabéis que a veces sucede que se enciende una bombilla cuando escuchamos determinados temas que antes no nos decían nada, y de repente le encontramos algo especial.

Esto ha pasado con Nite time, sin que el tono de las vocales me acabe de convencer del todo, la base y el ritmo sí han despertado mi curiosidad, y por ello esta semana lo presentamos (aunque no sea muy novedad).



No hay comentarios:

Publicar un comentario