martes, 16 de febrero de 2010

Trancemission

Para los amantes de los sonidos más trance os traemos cuatro temas de reciente publicación, extraídas del radio show de Armin van Buuren.

El primero que traemos es el tema de Dave Horne Pushing air (Dan Stone Remix), con el sonido trance más clásico, potente, elegante y que hace soñar a la vez, donde la electrónica más cañera y otros acordes más suaves se fusionan y mezclan en esta pieza única.






El segundo es la producción de Bart Claessen Elf, una pieza con sonidos más particulares que puede que a alguno os desagrade un poco, pero que no deja de ser ideal para cualquier sesión que os queráis marcar de este estilo.






En tercer lugar presentamos a DNS Project ft. Johanna Mindful (Ronski Speed Remix) el que posiblemente sea mi favorito de los cuatro. Tiene un comienzo brutal, con sonidos agresivos y potentes cien por cien, pero no os engañéis/entusiasméis con estos ritmos, porque sólo son la intro y el final del temazo que viene a continuación. A partir del minuto 3 todo cambia, y el trance más melódico e instrumental se apoderan de la melodía haciendo que nos dejemos llevar donde la música quiera.





El último invitado de hoy es Steve Brian con su canción llamada La Gomera (Cressida Remix). Otro corte instrumental más suave que los anteriores, pero que no se aleja de los principios del trance por ello, con menos bpms y música menos estridente también se puede confeccionar un tema de esos de transición para homenajear al trance en una sesión sin perder el rumbo y sin que decaiga el ánimo en la pista.



1 comentario:

  1. Muy buenos temas, Armin siempre componiendo sus sesiones de piezas selectas!!

    ResponderEliminar