sábado, 30 de enero de 2010

Nos abandonan

Puesto 23 Basshunter "Every morning": un ex Número 1 nos dice adiós esta semana, el joven músico sueco Basshunter nos ha dado muchas alegrías cada vez que escuchábamos su tema fuera donde fuese.

La mezcla de sonidos pop, rock y bases electrónicas ha dado buen resultado y sin duda este tema hoy sale de la lista, peroseguirá sonando todavía varias semanas y pasa con mérito merecido al listado de lo mejor que se hizo en el 2009. Y se había convertido en todo un veterano de nuestra lista, después de 16 semanas era hora de dar paso a sangre joven.






Puesto 25 Paul van Dyk "Home": el otrora mejor deejay del mundo abandona la lista esta semana con el último trabajo publicado en nuestro país, Home, junto al cantante Johnny McDaid.

Cierto es que no ha sido de los mejores trabajos de Paul van Dyk, bien porque le falta contundencia, ritmo, algo nuevo... no sabemos bien que es pero el tema no es que no sea trance melódico que van Dyk sabe hacer como nadie, es que está a caballo de varios estilos y eso puede
que le haya pasado factura.

Con nosotros ha permanecido 5 semanas en lista. Esperamos con ganas el próximo trabajo del holandés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario