sábado, 30 de enero de 2010

Entradas en lista esta semana

Puesto 23 Lady Gaga "Bad romance": bueno, pues gracias a vuestros votos Lady Gaga hace pleno por ahora en nuestra lista colocando hasta ahora todos sus singles editados hasta ahora en España.

Si la conocimos con Just dance y llegó a lo más alto, después vino Poker face y se quedó en el camino, siguió con Paparazzi y tampoco lo logró, veremos que sucede con Bad romance que, hemos de reconocer, tanto está gustando.

Por ahora, novedad en la lista esta semana aunque hace ya varias que os lo presentamos.






Puesto 25 Mark Knight & Funkagenda "Good times": recuperando sonidos ochenteros con este tema, Mark Knight y Funkagenda vuelven a la carga en nuestra lista, y la misma semana en que os presentamos este tema como novedad ya se cuela en el farolillo rojo esta semana.

Después de recuperar el clásico de Laurent Garnier, The man with the red face y situarlo como Número 1 en Onda Dance hace casi un año, esta pareja de deejays regresa con un tema de ben rollo, sonido alegre, fiestero, animado y marchoso.

La Swedish house mafia ya ha estado machacando este tema a lo largo de este verano, así que preparáos para escucharlo próximamente en las radios y vuestros sitios de marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario