Bueno bueno, lo que he encontrado por ahí... seguro que este tema fue uno de los primeros que gustó a muchos de nuestros seguidores: Hampenberg y su sencillo Don´t lie to me.
Y algunos dirán, ¿quiénes son Hampenberg? Si recordáis, y sino buscáis en youtube, son el mismo grupo que sacó el tema Duck toy en el que la base de la canción se hacía con los chirridos de un pato de goma. El tema resultaba desagradable a más no poder (para mí gusto), pero les sirvió para que se hablara de ellos, y triunfaron bastante en toda Europa con él.
Don´t lie to me fue el segundo trabajo que presentaron en nuestro país, mucho más comercial, de corte progresivo, y bien contruido siguiendo las tendencias de los primeros años del siglo XXI. Cambios de ritmo muy bien situados, subidas potentes y el punto justo de vocales le convierten en todo un clásico ya de la música dance.
domingo, 3 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué grandes recuerdos, qué gran canción... Apostaría que este tema estaba en algún recopilatorio del "Technics" o de la "Radical" del año 2001,2002 o por ahí... de esos cds que jamás me he cansado de escuchar.
ResponderEliminarQué bueno, cómo molaba este tema.
No t has equivocado, en el Technics 2002 estaba
ResponderEliminar