domingo, 4 de octubre de 2009

Nuevas entradas en lista

Puesto 20: Nacho Chapado "Behind the eyes": justo en el momento en el que la lista se estaba quedando algo más huérfana de temas nacionales, Nacho Chapado llega para seguir manteniendo el buen nivel de las producciones made in Spain.

Siguiendo con su habitual estilo house o electro house, Chapado nos regala esta joya de producción que esperamos encontrar lo antes posible para que escuchéis el tema original que esta semana ha entrado en lista. De momento, tenemos la remezcla disponible en la red que servirá para que os encandile este nuevo tema.


Puesto 24: Lady Gaga "Paparazzi" (Moto Blanco Remix): si el anterior trabajo de Lady Gaga, el sencillo Poker face remezclado por Dave Aude, carecía de algo de fuerza en la remezcla que lo lanzara con fuerza a las pistas dance, Moto Blanco ha dado en el clavo en esta ocasión.

Y es que Moto Blanco (aka de Bobby Blanco & Miki Moto) es todo un experto en remezclar temas pop, antecedentes recientes son el tema Bleeding love de Leona Lewis, Lazy de X - Press 2, Shine de Bootie Luv o Release me de Agnes.

Una remezcla de lo mejor construida, con sonidos habituales en remezclas de canciones pop, que consiguen dotar al tema de un estilo de melodía pegadiza y simpática para animarse a bailarla.






Puesto 25: Tiësto "I will be here": reconozco que ayer cuando lo presentamos como novedad, no le di gran valor al nuevo tema de Tiësto, cuando para Onda Dance este deejay representa toda una institución.

Pero al margen de que Tiësto nos entusiasme, con su nuevo tema ha pasado algo, que por otra parte, es muy habitual: cuando escuchas un tema nuevo, en ocasiones, la primera o segunda vez no logra llamar tu atención por el motivo que sea. Pero la siguiente vez, es como si se encendiera una bombilla, y ahora sí hay algo en lo que te fijas y hace que la canción se convierta en un auténtico pelotazo.

Así ha pasado, a la tercera escucha ya estoy rendido ante el nuevo tema de Tiësto. Trance 4 life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario