lunes, 5 de octubre de 2009

Novedades

Temper Traps "Sweet disposition" (Axwell & Dirty South Remix): La Swedish House Mafia no para estos últimos meses, y si uno de sus últimos trabajos ha sido uno de los mejores temas house de los últimos meses, Leave the world behind, ahora Axwell y Dirty South remezclan el tema de Temper Traps llamado Sweet disposition.

En fin, es seguro que a la gente que no le entusiasma el sonido tipo club, este tema no les dice gran cosa, pero para los que somos seguidores de estos temas, apreciamos todos y cada uno de los sonidos electrónicos empleados en la remezcla.

Ahora os toca decirnos que os parece esta, y el resto de novedades que vamos incluyendo semana a semana.







Basshunter "Every morning": una novedad cuanto menos agradable, que ya está empezando a pegar muy fuerte en nuetras pistas, y que seguro se convierte en éxito absoluto en los próximos meses.

Este músico y deejay sueco (otro sueco, que raro últimamente) de apenas 24 años ya va por su quinto álbum, el último llamado Bass Generation. Siempre es agradable incorporar nuevos artistas al panorama dance que aporten visiones distintas de lo que cada uno entiende que es la música de baile. Intentaremos seguirle de cerca en el futuro.






Booty Luv "Say it": la verdad es que estas chicas siempre saben dar con un tema agradable, con buen ritmo y animado para levantarnos el ánimo.

Después de temas como Don´t mess with my man, Shine o Some Kinda rush buscan hacerse un hueco en las listas dance con este nuevo trabajo.

Viene licenciado por el prestigioso sello Hed Kandi, uno de los más importantes y mejores en el mundo house. Aunque ya sabemos que no siempre es garantía de éxito que alguien de prestigio te avale, pero de momento ellas van sabiendo abrirse camino con temas comerciales bien realizados, que enganchan y gustan a determinado segmento de público. Que sigan así mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario