viernes, 26 de junio de 2009

Próximas novedades

Hoy os traemos tres novedades que seguro muy pronto estarán en nuestra lista oficial, que ya sabéis se actualiza, en principio, cada sábado.

El primero es Javi Mula y su último trabajo Come on, de corte electro house con una letra juguetona y vacilona nos va atrapando a medida que lo escuchamos más veces. Resulta un tema muy propicio para animar a la gente a que salte a la pista si el ambiente está algo frío.






La otra novedad os la debemos a vosotros de nuevo, ya que en un primer momento pensábamos incluir como novedad el tema original de Kid Cudi vs Crookers Day N night que hace ya alguna semana que escuchamos por primera vez, pero al final nos hemos decidido a incluir la remezcla realizada por Bimbo Jones que consideramos le da un toque más bailable.

Con esta remezcla para orientarla al campo del dance, Bimbo Jones vuelve a anotarse otro acierto este año tras la anterior remezcla del tema de Kate Perry Hot 'n cold.

De nuevo, agradeceros vuestra colaboración para ayudarnos a confeccionar la lista y para que conozcamos temas para ampliar nuestros horizontes musicales.







La último novedad es la guapa artista sueca Agnes Carlsson con su tema 100% dance Release me. Lo que ne principio parece un tema pop, vemos como puede adaptarse a nuestro estilo sin más que aplicarle una base apropiada.

Estamos asistiendo en los últimos meses a la aparición de nuevas féminas que de momento triunfan en la música dance con ritmos y letras bastante pegadizas, como pueden ser la pin up Lady Gaga, la rebelde Kate Perry o la pop Agnes Carlsson


No hay comentarios:

Publicar un comentario