sábado, 11 de abril de 2009

Entradas en Lista

Puesto 19 Ferry Corsten "Made of love": en estos primeros meses de haber lanzado nuestro blog, todavía no habíamos podido disfrutar de uno de los deejays que mejor trance hacen. La única posibilidad fue incluir la remezcla que ha hecho del tema de The Killers Human, pero en su lugar apostamos por la remezcla de Armin van Buuren para el mismo tema.

Ahora en cambio tenemos la posibilidad de disfrutar del Ferry Corsten propio, regalándonos un tema bastante acertado y que suponemos que se convertirá en uno de los dueños de la noche musical en estos meses.

Poco a poco en la lista van apareciendo los grandes nombres que en determinados momentos se echan de menos.







Puesto 21 Antoine Clamaran "Gold": el francés sigue siendo uno de los vértices y máximos exponentes del grupo de deejays franceses que son punteros en el mundo house.

Gente de la talla de David Guetta, Laurent Wolf, Arno Cost, Bob Sinclar o el propio Antoine Clamaran entre otros no bajan su nivel de producción de éxitos y año tras año siguen demostrando porqué son deejays que cualquier club de prestigio se rifa para tener en una sesión.

Antoine Clamaran nos atrapa en sus redes con este tema pegadizo de 24 kilates, del que esperamos disfrutar durante muchas semanas.



1 comentario:

  1. Me parecen dos grandísimos temas que sin duda estarán en la lista durante mucho tiempo. Al escucharlos me transportan a aquellos finales de los 90, época dorada del dance ¿estamos ante un nuevo Renacimiento?

    ResponderEliminar