lunes, 13 de abril de 2009

Abandonan la Lista

Puesto 12 Maurizio Gubellini "Leave me alone": ha sido toda una sorpresa el tema de este productor y deejay italiano, puesto que no suena como el tradicional euro dance procedente del país transalpino, donde el sonido del clásico bombo suele estar presente en la mayoría de producciones.

Gubellini se convierte así en una de esas novedades que se descubren todos los años en nuestro país por el simple hecho de licenciar un tema en algún recopilatorio de música de baile. Porque aunque "apenas" lleve 4 años en el mundo dance, con sólo echar un vistazo a su biografía descubriréis que es todo un veterano. Mencionar sólo que ha estado en más de 300 clubs en su país y se ha codeado con figuras como Benny Benassi, Frankie Knuckles, Dave Morales o Ian Carey.

Es otro de estos temas que nos cuesta despedir de la lista, pero aunque no haya llegado al número 1 a lo largo de sus 11 semanas de permanencia con nosotros ha hecho un recorrido más que digno en la lista.







Puesto 17 Lissat & Khetama "Imagination" (Tikaro & J Louis Remix): al igual que con el otro tema que esta semana abandona la lista, esta pareja de productores alemanes ha sido otra agradable sorpresa este año.

Cuando redactamos su biogafía ya dijimos que eran bastante desconocidos en nuestro país, pero que gracias a la fabulosa remezcla hecha por el par de monstruos del house, Tikaro y J Louis, han hecho posible que este tema se convierta en todo un pelotazo en pista y de rebote conozcamos a nuevos artistas.

Esperamos que pronto alguna discográfica licencie sus nuevos trabajos para seguir disfrutando con el sonido jovial de sus temas (y si vuelven a estar remezclados por Tikaro y J Louis, mejor).



No hay comentarios:

Publicar un comentario