domingo, 22 de marzo de 2009

Número 1: Surrender & Marçal Ventura "The romance"

Cuando este tema entró en lista ya dijimos que era una novedad muy grata y que nos gustaba bastante, y la mejor recompensa a tan buenas palabras es concederle esta semana el puesto más alto de la lista.
La producción a cargo de Surrender y Marçal Ventura (locutor en la emisora de radio dance Flaix FM) nos ha traido un tema que puede convertirse en uno de los favoritos en las noches de los fines de semana, a quienes les gusten los temas dance bien elaborados. Sin duda a esto contribuye la fuerza que proporciona la voz de la cantante Inmagine, y que consigue dar al tema el toque justo a este hit made in Spain.
Hay que dejar claro que estos dos artistas han llegado al número 1, no por tener conceder este puesto a una producción nacional, sino que lo han hecho por méritos propios, creando una producción que para nosotros se ha convertido en una de las indispensables en las sesiones de los fines de semana, y con la que se consigue que la gente muestre su mejor cara para lograr el buen ambiente en la pista de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario