lunes, 23 de marzo de 2009

Entradas en Lista

Puesto 21: Carlos Gallardo & Rebeka Brown "Don´t let this moment end": la voz de Rebeka Brown sigue cautivándonos en cada uno de los temas en los que participa. Después de la colaboración con Tikaro & J Louis en el tema Real love, ahora llega de la mano de Carlos Gallardo en este nuevo tema, que cuanto más le escuchamos más nos gusta.
Apuntamos ya que puede convertirse en uno de los mejores temas de producción nacional de esta recién estrenada primavera.







Hace 2 semanas, puesto 19: Luis López & Danny Ullman "Shine": aunque con cierto retraso, debido a que lo adelantamos para que os empezárais a fijar en este tema, ahora sí subimos el último sencillo del productor y locutor de Los 40 Principales y Máxima FM, Luis López.

El pasado verano nos deleitó con el tema house You´ll be mine, y ahora vuelve a la carga con otro trabajo house espectacular, donde tanto la melodía como el ritmo y las voces están perfectas en este tema. La estela que va dejando Luis López con cada tema brilla cada vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario