martes, 31 de marzo de 2009

Flashback Techno 3 by Max

A la hora de elegir un tema para traeros de hace unos años, en el género del techno es donde habitualmente más me cuesta encontrar y elegir, por la sencilla razón de que con este estilo es con el que menos llevo.

Aun asi, el elegido es Mike Koglin con la remezcla que hizo en el año 2005 del tema original de los Depeche Mode, Silence. Si el tema original, a los que nos gustan los Depeche, en su momento fue brutal, la revisión que realizó Mike Koglin para mi gusto está bastante bien acertada, pues no persigue destrozar el sonido ni melodía orginales, sino que lo adapta a los nuevos tiempos haciendo una revisión adaptada a su estilo trance progressive.

Seguro que, como ya he comentado también en alguna ocasión anterior, los más reacios a escuchar refritos no les gusta nada este tema. Y es comprensible porque, como también he señalado anteriormente, pudiendo quedarte con el original para que vas a elegir una copia (y mala en algunos casos). Pero de nuevo, me reafirmo al decir que esta nueva versión no persigue destrozarlo ni hacer una burda imitación, sino adaptarlo y darle un lavado de cara para las pistas de baile del siglo XXI, aportándole al tema una mayor velocidad de bpms para poder encajar en una sesión techno o trance.

Darle caña!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario