martes, 17 de marzo de 2009

Flashback Dance 3 by Max

Para esta ocasión me he acordado del danés Funkstar DeLuxe (aka de Martin Ottesen), que tiene muy buen ojo para rescatar temas de grandes artistas y convertirlos en éxitos propios. Se atrevió a remezclar dos temas de Bob Marley (Sun is shinning y Rainbow country) con bastante acierto la primera de ellas, que es la que conozco, según mi opinión y que le valió llegar al número 1 en la lista Hot Dance Music/Club Play Chart estadounidense, y al nada despreciable número 7 con el segundo tema.

Otras dos remezclas que le hicieron ganar prestigio fueron la remezcla del tema Blinded by the light de Bruce Springsteen en el año 2002, y She´s a lady del Tigre de Gales, Tom Jones. De nuevo, ambos temas están bastante bien conseguidos para mi gusto, pues no distorsionan a los originales ni da la sensación de haber cometido un crimen remezclándolos. Aunque haya quienes, muy acertadamente, prefieran quedarse con los originales.

Sin duda sus buenos resultados remezclando temas clásicos del pop y el rock, le convierten en uno de los deejays más seguros a la hora de conseguir un tema que combine la buena realización y altas cifras de ventas.

En lugar de recuperar el conocido Sun is shinning que seguro más de uno recordáis, he preferido traer el Saturday night donde Funkstar DeLuxe nos muestra los sonidos que le han hecho convertirse en todo un revienta pistas, conjugando los filtros para crear un tema divertido y apetecible para la pista de baile, y en especial, para el momento más deseado de la semana, ese sábado por la noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario