jueves, 26 de febrero de 2009

Flashback House 2 by Max

Para este flashback he escogido a uno de los productores de la Swedish House Mafia (ese grupo de deejays de house como Axwell, Ingrosso, Eryc Prydz) que en los últimos años están plantando cara al tradicional dominio francés sobre este estilo de música de baile.

El single elegido para hoy es Feel the vibe, que no fue este single el primer gran tema que realizó Axwell (tenemos Lead guitar o Burning), pero sí el que le hizo despegar: primero se presentó el tema original en versión instrumental, que de por sí ya era bueno; luego como suele ser habitual en este mundo, se le incorporaron una pequeña parte vocal interpretado por Errol Reid, con la que el tema mejoró si cabe todavía más; y por último se editó la versión que os traemos hoy renombrado como Feel the vibe ('Till the morning comes), que incluye nuevas vocales de la voz de Tara McDonald a lo largo de todo el tema, consiguiendo que allí donde la parte de la canción descendía de ritmo, las voces se encargaban de subir los bpm´s.

Desde el principio el tema me gustó, y fue uno de los mejores para mí del año 2004. La versión que he escogido de las tres posibles, es la que más fuerza transmite, y de igual calidad que sus predecesoras.

En fin, Axwell ya se ganó hace años un lugar en nuestras salidas nocturnas, y para que la sesión resulte del todo perfecta, éste no puede faltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario