miércoles, 25 de febrero de 2009

Biografía Arno Cost


Arno Cost representa a una de las jóvenes promesas parisinas de la música house francesa, y como tantos otros artistas comenzó su carrera en 1999 creando su propia música en su propia casa.

Su música se inspira de grupos tan reconocidos como los franceses Daft Punk, Benjamin Diamond, Alan Braxe o los suecos Axwell o Eric Prydz. En el 2006 alcanza su primer éxito reconocido remezclando Under the Fuse of Love de Geyster, con el que alcanzó la segunda posición en el UK Club Charts durante varias semanas. Con menos fortuna crea otros remixes para The Freshmakers o Da Sushiman.

Y de nuevo se cumple el dicho de quien no tiene padrino no se bautiza, pues el single Magenta creado junto con Arias, se convirtió en todo un rompe pistas, no sólo por la calidad del tema sino porque venía abanderado por productores como Pete Tong, Tom Novy, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. La demostración pública de que el tema era todo un acierto se confirmó a finales del 2006 en The Amsterdam Dance Event.

A esto había que sumar un éxito más: se le pidió que mezclara el recopilatorio Club FG Compilation 2009 (que se convirtió en el más vendido durante la pasada Navidad) que es toda una institución en la música de baile francesa. Anteriores padrinos de este disco fueron David Guetta en el 2008 y Antoine Clamaran en el 2007.

Con estas premisas puede preveerse que Ibiza fiche a este nuevo mago del sonido club este verano, con lo que terminará de alzarle del todo a las listas de éxitos. Él seguirá repartiendo buenos sonidos allá por donde vaya con su lema "French do it better".



Fotografía: página oficial de MySpace de Arno Cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario