lunes, 23 de febrero de 2009

Abandonan la Lista.....

Puesto 18 Tom Novy "Runaway": este productor alemán es uno de esos deejays que lleva años subido en la ola de éxitos, y sus temas dejan huella en las pistas de baile y en la memoria de sus fans.
Con este tema house algo más oscuro nos demuestra que es capaz de adaptar su registro a todas las modalidades de este género: ya sea con temas más comerciales como Now or never (2000) o Your body (2004), hasta este último publicado en España.
A pesar de no haber alcanzado la máxima posición ha sido todo un placer ver que Tom Novy sigue siendo capaz de crear temas, que aparte de llamarnos la atención, lo hace para bien.





Puesto 21 Rihanna "Disturbia" (Craig C Master Radio Mix): la cantante barbadense, actual estrella mediática de la música, sigue cosechando éxitos no sólo por sus temas originales, sino porque además cuando surgen fenómenos como ella, los deejays se lanzan de cabeza para hacer los remixes oportunos y explotar el filón de estos temas.
Craig C Master realiza un remix bastante acertado, pues aplica los sonidos convencionales de cualquier remezcla de temas pop, y consigue lo que persigue: que nos fijemos en él para darle un toque más dance consiguiendo explotar los acordes más bailables para hacerlo más atractivo sin arriesgar demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario