viernes, 2 de enero de 2009

Un poco + sobre Top 100 DJMag

Dentro del Top 100 anual editado por DJMag, también encontramos deejays españoles que poco a poco y gracias a su buen trabajo han conseguido el prestigio, respeto internacional y su hueco en la música de baile. El mejor posicionado es el madrileño Ángel David López aka Wally López en el puesto 75, que mejora 20 puestos su ránking respecto al año anterior.
Este deejay de estilo house ha tenido una trayectoria ascendente en los últimos años, y su empuje para el gran público definitivo lo consiguió con la remezcla del tema de David Guetta "Just a little more love" del año 2004. Este éxito fue radiado en las más importantes emisoras del país como Máxima FM, Loca FM o Flaix FM, y otras más populares como Los 40 Principales. Actualmente tiene su propio programa de radio La Factoria en la emisora Máxima FM todos los viernes por la tarde.

Gracias a suposición en el Top 100, ha conseguido superar a deejays de la talla del legendario Pete Tong, Marcel Woods, Solar System, Mike Koglin, Mauro Picotto, Sébastien Léger o The Chemical Brothers.

Para que conozcáis un poco más su música incoporamos el videoclip de su single más actual Burning inside.



No hay comentarios:

Publicar un comentario