martes, 30 de diciembre de 2008

Top 10 DJMag

Un año más la más alta autoridad en música electrónica, DJMag, publica la lista con los 100 mejores deejays, según votación popular del año. Ya sabemos que la publicación de listas a veces entra en controversia en cuanto a los gustos, pero en este caso en el mundo dance esta lista ayuda o no a que un deejay sea conocido o aupado a la gloria. Puedes consultar la lista íntegra en la web de DJMag: http://www.djmag.com/.


Como publicar el top 100 no aporta nada nuevo, hemos decidido reducirla a los 10 primeros, en la que existen multitud de nombres conocidos por el gran público. De nuevo al igual que el año pasado, el holandés Armin van Buuren saborea la gloria con el primer puesto. Sin duda, a lo largo de estos años se ha ido ganando a pulso este mérito y recoge, de nuevo, el título de master de deejays.


Diremos también, para aquellos que no lo sepan, que Armin mantiene su programa de radio ASOT (A State Of Trance) semanal en la radio holandesa Fresh FM. Aunque esto no te impide seguirle, puede ser escuchado en otras 25 emisoras de todo el mundo, además de por internet gracias a Digitally Imported Radio en el canal de música trance.



Top 10 DJMag 2008


1: Armin Van Buuren (1)*

2: Tiësto (2)

3: Paul Van Dyk (4)

4: Above & Beyond (6)

5: David Guetta (10)

6: Ferry Corsten (8)

7: Sasha (5)

8: Markus Schulz (13)

9: John Digweed (3)

10: Infected Mushroom (9)



*: Posición en el año 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario