domingo, 4 de enero de 2009

Esta semana nos abandonan...

Esta semana hemos despedido de la lista a dos artistas, Gadjo con "It´s allright" y DJ Tocadisco con "Morumbi". No es que ambos temas no nos gusten y por eso los hayamos eliminado de la lista, pues cada uno de ellos en su estilo sirven perfectamente para animar a bailar y sacar a la gente a la pista de baile: Gadjo con su estilo house transmite buen rollo en cualquier sesión, mientras que el tema de Tocadisco sirve perfectamente cuando el género varía y se adentra en la electrónica y el trance con sello Tocadisco.

El tema de Tocadisco ya podía considerarse un veterano dentro de las radiofórmulas y sesiones, gracias a estar sonando desde comienzos del verano pasado de forma masiva. Esperaremos a la siguiente novedad del productor alemán, para ver si nos sorprende de nuevo y así poder incluirle en lista.

Y el hecho de que el tema de Gadjo haya salido de la lista se debe a que esta semana teníamos varias novedades interesantes que incluir, y aunque podíamos haber mantenido su "It´s allright" unas semanas más en lista, nos ha parecido más conveniente anticipar su marcha y dar cabida a gente nueva. Pero con los antecedentes de Gadjo, lo más probable es que su nuevo tema acabe figurando de nuevo entre nuestros 21 elegidos, y que llegue a número 1... ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario