martes, 13 de septiembre de 2016

Dance Paradise episodio 74

Repasamos hoy las novedades del mundo house, empezando por el deep y acabando por el future, ampliando así esta sección para dar cabida al cada vez más amplio universo dance.
La primera novedad deep house es de un nuevo artista llamado L.M.Y.E. 'Manhattan' (Shanti Celeste Remix), un tema de toque intrigante y misterioso en su melodía.





Lo bueno del deep house, es que cada semana conocemos nuevos artistas y ampliamos así la visión de este género. Ahora son King Britt presents Obafunke con el tema 'Uzoamaka' (Love Over Entropy Remix) los encargados de enseñarnos un sonido nuevo.





Hoy parece que el deep house va encaminado en su sentido más underground y misterioso, porque la siguiente novedad no se aparta de esta línea: Marco Madia - Ascidians.





El sello Armada Deep sabemos que es sinónimo de calidad y elegancia en la mayoría de las producciones que licencia, y aquí vemos que de momento se sigue cumpliendo esta máxima con la siguiente novedad que os presento a cargo de Sebastian Davidson - J.A.C.K.





Con un poco de ritmo y sangre en las venas, Rhythm Staircase acaba de lanzar su nuevo sencillo instrumental titulado 'Husserl'.





La última novedad deep house de la semana tiene un curioso título como es 'Untitled A1' y ha sido creado por Willow, que para no romper la línea de sus predecesores, posee un halo de misterio en su melodía que atrapa por completo.





Pasamos a las novedades house con los conocidos Purple Disco Machine que se han dejado ver bastantes veces este año por Ibiza, con su nuevo título 'Walls'.
Gran trabajo vocal licenciado por Kitball Records que no debéis dejar pasar por alto.





Hablando de deejays de Ibiza y conocidos del hous, ahora hablamos de Sam Divine que junto a Curtis Gabriel y Nat Conway nos dejan a través de Defected Records el sencillo 'Confessions'.
Sabemos lo mucho que aporta una vocal en el house, y este es de esos trabajos en los si además sumamos un piano, se verifica por completo lo bien que encajan los tres elementos.





Seguimos con grandes sellos del house, ahora con Anjunabeats y el último trabajo de Way Out West titulado 'Set My Mind'.
Gran melodía, buenos efectos envolventes, vocal justa y un bombo muy elegante que nos marca el ritmo al que disfrutar de la música.





Con algo más de ritmo os presento la siguiente novedad, un versus entre Rhythm Masters vs Klangfabrik - Dayhunter.





A los que les gusta el house tampoco les será indiferente el nombre del siguiente protagonista: Dusky feat. Solomon Grey - Long Wait.
Tema underground para los más sibaritas de la música de club, que buscan un tema distinto para sus sesiones.





De la factoría que es el productor y deejay norteamericano Robbie Rivera, os dejo el remix que ha hecho Nick Rockwell de 'Drop The Bass'.
Divertida en su melodía y con lo bien que sienta la percusión de este tema, es uno de esos candidatos a ser incluído en próximos sets por el gran juego que da.





Finalmente, he decidido que es el momento de añadir a esta sección un apartado especial para repasar las novedades future house cada semana, puesto que la música evoluciona y hay que dar cabida a nuevos géneros.
Quien abre la veda no es ni más ni menos que Tujamo con su último trabajo 'BOOM!', que nos lleva a un sonido muy festivalero gracias a sus toques de EDM.





La segunda novedad es para un Bali Bandits con el trabajo 'SMACK!' que hasta hoy eran desconocidos para mi. Sonido de corte divertido gracias a su melodía y vocales.





Pero si tengo que elegir una de las tres novedades future house hasta el momento, me quedo con la que trae el maestro sueco EDX con 'My Friend', nueva versión de este clásico de la música house.





Y acabamos con la última novedad a cargo de Jonas Aden - Feel My Soul. El piano se funde con la melodía instrumental para darnos un resultado final más que satisfactorio.
Espero que os hayan gustado las novedades de hoy.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario