martes, 2 de agosto de 2016

Dance Paradise episodio 71

Qué grandes novedades tenemos esta semana en el mundo house, comienzo presentándoos las novedades deep house.
El nombre de Duke Dumont se ha convertido en uno de los destacados a tener en cuenta desde que lo conocimos con aquel 'I Got U'. Hoy descubrimos los dos cortes de su último EP 'For Club Play Only Part 4', primero con 'Be Here'.
Podemos decir que a lo mejor no tiene el tirón de los últimos, que tanto éxito han proporcionado al productor británico, pero no está falto de clase y elegancia en su sonido, vocales, línea melódica y ritmo. Indispensable para este verano en cualquier sesión que quiera demostrar calidad en actualidad house.





El otro sencillo de Duke Dumont se titula 'Worship' y está más orientado a una sesión underground respecto el anterior. Con estos dos novedades, el británico deja claro que es todo un referente actualmente a seguir e imitar.





Otra novedad que encaja también en la parte menos comercial del deep, es la apuesta instrumental que os traemos de Fred Everything titulada 'Winter Tones'.





Atentos al edit que hace el señor de la máscara Claptone del tema de Golden Summer 'In The City', todo un clásico del a cultura pop llevado al mundo electrónico de la cultura de club. Claptone que convierte en temazo todo lo que toca.





Novedad tanto de artista como de título es esta de Marc Houle - I Don't Want To Watch You Read. Añadir un toque de oscuridad en algún momento de una sesión puede ser recomendable, y con sonidos como este, conseguiréis hacerlo a la perfección.





Otra figura importante de la electrónica que se suma a la lista de novedades de hoy es M.A.N.D.Y. con el remix a Black Coffee feat. Toshi - Buya.
Con una combinación de elementos vocales que nos recuerdan a África y sumando una gran base deep house, los alemanes nos meten en su bolsillo una vez más.





Vamos ahora con Teenage Mutants que ha lanzado recientemente 'Bokawa'. Podríamos decir igual que con Duke Dumont, a lo mejor el tema no tiene la pegada de anteriores trabajos, pero no baja el listón en cuanto a calidad con la diferencia de estar centrado en el deep house más alternativo.





Pareja mítica donde las haya es Milk & Sugar, de quien presentamos 'Ready or Not' remezclado por el holandés Redondo. Ya véis el desfile de grandes figuras de la electrónica que estamos presenciando hoy.
Vocal house para mover la pista a vuestro antojo con algo de sonido fresco y más bailable.





La última novedad deep house es para otro artista que se estrena en la sección, Addvibe con el título 'Brothers' remezclado por el conocido David Keno. También imprescindible este verano.





Entramos en las novedades house de la mano de Ferreck Dawn & Joe Stone - Sublime. Recuperando otro clásico del dance, esta pareja de artistas consigue hacernos bailar y sacarnos una sonrisa con muy poco.





Con ritmos latinos, Bolier presenta su nuevo sencillo 'Ipanema'.





El nuevo proyecto del francés Antoine Clamaran bajo el nombre de Agua Sin Gas presenta otro tema también latin house titulado 'Jumbo Jumbo' que también recupera una vocal clásica del house para su nuevo proyecto. Un poco flojo para mi gusto.




Y porque no todo van a ser artistas conocidos en el house, vamos con la novedad y el sonido divertido de Bigby - The Scene.





Con la siguiente novedad se han juntado dos grandes figuras, por un lado Afro Medusa con su famoso 'Pasilda' y por otro Erick Morillo remezclándolo pero aportando poco al tema original.
Sirve de excusa para volver a incluirlo este año 2016 en varios sets.





Me ha parecido bastante interesante el sonido que nos presentan Terace ft. Xavier Dunn en 'Little Higher', por su profundidad en la base y elegancia vocal.
De esas novedades agradables que nos encontramos cada semana.





Me ha parecido de marcado cumplimiento estrenar el re edit que hacen Full Intention a 'Dancin''. Una de las mejores bases y clásicas del house no se puede quedar al margen de las novedades de hoy.





La penúltima novedad hoy es de Shorty con el título 'El Sonido', trabajo instrumental donde el protagonismo lo tiene casi por completo la trompeta de su melodía.





Para despedir, una semana más no podían faltar las novedades del sello Armada, hoy con esta interesante apuesta de Lliam + Latroit - Someday (Sunset Child Remix).
Sonido elegante, que suma uan vocal y una melodía que nos enamoran a la primera escucha. Más que necesario para las sesiones de estos meses.
Feliz verano a todos.





PD: de ragalo os dejo el nuevo trabajo de uno de los deejays que más admiro de nuestro país y cuya opinión siempre merece ser escuchada, Dr. Kucho!, en este trabajo en el que colabora junto a Archive X titulado 'Drink The Water'.
Un sonido fantástico en su conjunto que nos lleva a lo mejor del house vocal con ese toque disco que incluye en su melodía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario