viernes, 29 de julio de 2016

Trancemission episodio 239

Después de varias semanas sin publicar esta sección, recupero sensaciones publicando las últimas novedades trance.
La primera novedad es para Fehrplay y su sencillo 'Annie', uplifting trance instrumental con una melodía muy emotiva.





A priori no me suena el nombre de Farius, pero me ha parecido interesante dar a conocer su trabajo titulado 'Middle Ground'. Sin ser un sonido especialmente destacado transmite muy buenas sensaciones, que es algo fundamental para aportar energía a un set.





Del último álbum de Armin van Buuren, del cual hemos ido presentando varios cortes a lo largo del año, además de múltiples remezclas, hoy nos fijamos en el tema junto a Kensington 'Heading Up High' y la remezcla de los rusos Swanky Tunes.
A caballo entre el uplifting trance y el progressive house al que Swanky Tunes nos tienen acostumbrados, y en esta remezcla no nos decepcionan en absoluto.





Del productor Ashley Wallbridge llevábamos tiempo sin publicar nada de él, y ha tenido que llegar este 'Melody' junto a la vocalista KARRA para romper la racha. Si os gusta el trance vocal este tema cumplirá con vuestras espectativas.





Metemos una marcha más para conocer a Sound Quelle & Max Meyer - SoMa.





Otro gran nombre del mundo trance es Omnia, quien nos presenta su nueva producción 'Mystique', un tema progressive instrumental que nos lleva a lo mejor de la cultura trance para ser disfrutado en una sesión.





MaRLo y la vocalista Chloe nos dejan su última colaboración titulada 'You And Me', con una atmósfera progressive de bastante calidad.





La curiosa colaboración entre Hardwell y Armin van Buuren 'Off the Hook' tiene un nuevo remix, esta vez de Mark Sixma. Gran trabajo el que ha hecho Mark Sixma en este remezcla, dando su toque personal manteniendo la esencia del original.





Otro título reciente de Armin van Buuren es el versus que ha hecho con Speedy J titulado 'Pullover', del que personalmente no creo que sea de sus mejores trabajos.





La última novedad también viene de Holanda, ahora con Willem de Roo y su apuesta 'Warrior'. Estructura trance muy clásica cargada de energía típica de la escuela holandesa.
Con estas novedades espero haberos dado una visión de lo más destacado en trance los últimos días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario