martes, 26 de julio de 2016

Dance Paradise episodio 70

Es una de las secciones que más me motiva hacer cada semana porque veo que el house os interesa bastante.
Abrimos novedades con deep house, y lo nuevo de Rachel McFarlane & Nick Hussey 'Let Nothing', un gran tema vocal con toques de soul.





La siguiente novedad pertenece a un artista que desconozco, se llama Nachtbraker y su trabajo tiene el curioso título de 'Pollo Con Pollo'. Música para ser escuchada tranquilamente contemplando el atardecer en cualquier tarde de verano





Hay pocas veces en que a los productores de deep house los conozca, normalmente cada semana con nuevos artistas, con lo que semanlmente ampliamos la cultura de esta sección. Otro que sumamos a esta larga lista es Simion - Can You Feel It.
Otro tema vocal que os demostrará lo mejor de la cultura de club reunido en su melodía y efectos.





No abandonamos la clase y elegancia, porque la siguiente novedad va también sobrado de ella: PAJI feat. Yves Paquet - Sharks In The Woods.
Personalmente me ha encantado su armonía, ritmo y conjunto con las vocales, ideal para relajar cuerpo y mente.





Un nombre que sí nos suena es el de Audiojack, de quien os presentamos su último trabajo titulado 'Turya'. Con ello nos sumergimos un peldaño más en la vertiente underground del deep.





Últimamente nos estamos encontrando con muchos trabajos del gran David Penn, hoy junto a HOSSE y la vocalista Africa G con el trabajo 'Con Son', y la remezcla de K-Style y Carlos Perez.
Sonido nacional de calidad para el mundo entero distribuido por Urbana Recordings.





Acabamos la tanda de novedades deep house con Tim Green 'For A Memory', uno de esos lanzamientos extendidos de gran duración con el que se te puede olvidar qué pinchar cuando acabe este tema.





Pasamos al mundo house con uno de los maestros del género, el italiano Federico Scavo, que junto a Meme han editado 'Poseidon'. Curiosa fusión de guitarra con elementos electrónicos, dando un toque latin house al conjunto.





Uno de los padres del minimal como es el alemán Sven Väth, colabora junto a OFF en 'Electrica Salsa', pero en lugar del original os presentamos la versión dub de Henrik Schwarz. Otra versión del tema la conozco de Mike MH4 de hace varios años.





Unión de las que dejan huella, el productor Sander van Doorn se une a Chocolate Puma en 'Raise Your Hands Up', tema no house precisamente, sino electrónico puro pero que queremos subir en esta sección.





Lo que sí suena a house, es lo último de Low Steppa & Dennis Quin 'Static System'. Desde Defected distribuyendo lo mejor de la cultura de club al mundo.





Ojo a la energía que desprende lo que han creado conjuntamente Kryder & Eddie Thoneick - The Chant. De los temas que nos hincharemos a bailar en multitud de salas este verano.





Con ritmo más ibicenco os presentamos a Deepend - I’m Intoxicated. Trabajo mucho más comercial que sus predecesores, pero que contagia buen rollo y optimismo con su melodía e ideal para estas fechas.





La última novedad de la semana es para APDW feat. Nina Miranda - Dazzled (The Cube Guys Remix 2016). El dúo The Cube Guys que, como dije hace varias semanas, están imparables últimamente en su faceta productora o remezcladora.
Hoy, nos presentan otro tema para no perder de vista este verano. 
Feliz verano a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario