miércoles, 29 de junio de 2016

Essential House episodio 180

A mitad de semana seguimos en repaso de las novedades semanales, hoy poniendo el foco en el progressive house.
Empezamos con la que para mi es de las mejores voces del house, la más que experimentada Barbara Tucker que pone las vocales para lo último de Nick Galea titulado 'Take A Trip'.
No tiene nada del otro mundo pero para mi es de lo mejor del último mes, gracias no sólo a las vocales de Tucker, sino a la melodía creada.





Sin abandonar lo comercial pero más encaminado a hacer botar a la pista que el anterior he encontrado el último trabajo de Lush & Simon x Carta feat. Funkz - Th3 0ne.





La siguiente novedad me ha sorprendido porque viendo que se trata del tema oficial del festival alemán Parookaville, la verdad es que me lo esperaba con un acento mucho más EDM. La sorpresa en este caso ha sido para bien.
Aquí tenéis a los protagonistas del tema oficial de este festival: Twoloud & FRDY - Fix Me (Official Parookaville Anthem 2016).





Hacía tiempo que no sabíamos nada de Moska, quien suele dejarse caer por esta sección cada cierto tiempo. Su novedad para el verano es este tema instrumental titulado 'Euphoria' que personalmente no ha terminado de conquistarme.





Ayer vi que Abel Ramos y Alexander Som lanzaban nuevo trabajo, y lo apunté para poder presentarlo hoy. Disfrutad de 'Senshe', su última colaboración.





Con un piano en su intro inicial y empleando vocales distorsionadas en formato de repetición, Maurice West acaba de lanzar 'Dojo'. Resultado más que aceptable.





Las grandes figuras del EDM que se han juntado en la siguiente novedad es de altura: Yves V Vs Dimitri Vangelis & Wyman - Daylight (With You).
Tema archiconocido por todos, ahora con vocales será uno de los que más se escuchen en los festivales y sesiones este verano.





La penúltima novedad la aportan Ryos ft. Karra - Where We Are. Sencillo vocal que agradecerá escuchar el público más fiel al EDM actual.





Cierro esta vez con Jordan Jay - No strangers. Personalmente no he acabado de conectar con este sonido, pero espero que vosotros sí.
Feliz semana y vacaciones quien las tenga ya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario