martes, 28 de junio de 2016

Essential House episodio 179

Una semana más vamos a seguir el ritmo de la actualidad, hoy centrados en el electro house, donde una vez más encontramos artistas de primer nivel junto con alguna novedad.
Lo primero de hoy es para escuchar la colaboración entre Headhunterz y KSHMR titulada 'Dharma' que imprimirá su ritmo de festival allá por donde se pinche.





Alternando ahora y dejando a un lado el big room para escuchar un electro menos comercial, tenemos la apuesta de Manuel Costa - FAK. Suena muy bien y tampoco defraudará cuando se pinche por su potencia.





El nombre de Moby debería ser de obligado cumplimiento de conocer para todos los que les guste la música electrónica. Maestro como pocos, ha creado algunos de los mejores temas que podemos escuchar en películas, anuncios... Pues bien, uno de sus títulos más míticos (de los muchos que tiene) fue 'Go', del cual ahora HI-LO nos trae su remezcla.
El sonido es completamente distinto al original como no podía ser menos, conserva la estructura simplemente y lo demás es creación de HI-LO. Aceptable, personalmente no me disgusta del todo.





Y como siempre trato de presentar nuevos hoy he conocido a Bali Bandits con su sencillo 'Toink'.





Pero no sólo presentamos una única novedad de artistas que desconocemos, también tenemos a banvox & Aire con 'Fly Beyond'. Muy interesante la combinación de sonidos que propone con la vocal que presenta.





Esta novedad es bastante particular porque tiene un aire bastante country, a ver qué os parece a vosotros: Ryahn Mills - Yoi Tabi Terebi7.





Los nombres que se juntan en esta novedad son de auténtico escándalo, lo considero una de las mejores del día de hoy. Vamos con el trabajo conjunto de Kaskade y Felix Cartal y la vocalista Ofelia K en 'Fakin It' con la remezcla de Hook N Sling.





El final es para La Musique D'Ordinateur x Cyberpunkers - Totem. Revolucionamos un poco el patio con los amigos Cyberpunkers, hoy acompañados eso sí, que tantas novedades nos han presentado ya.
Con esto, cerramos las novedades electro house de hoy.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario