martes, 7 de junio de 2016

Essential House episodio 173

Hoy es el día en que repasamos las novedades electro house más destacadas, donde una vez más, tratamos de estar a la vanguardia de los mejores estilos dance.
La primera novedad es de Wolfpack vs Avancada - GO! (Dimitri Vegas & Like Mike Remix), los actuales deejays número uno del mundo que este año han puesto la directa en mainstream y no dejan de sacar remixes y producciones.





La siguiente novedad es de Curbi y se titula 'Triple Six', y lo cierto es que el videoclip resulta cuanto menos original y curioso por hacer un guiño a muchos grandes títulos de arcade de los ochenta a ritmo de electro.





A continuación vienen unos cuantos nombres importantes de la escena mainstream, comenzando por MOTi con su última apuesta titulada 'Louder'.
Destinado a ser de los importantes en los festivales este verano por su estructura, drops y ritmo.





Otros que suelen ser habituales cuando presentamos novedades en esta sección son Cazzette que hoy junto a Laleh acaban de sacar 'Blue Sky'.
Sonido distinto en el que las vocales, la guitarra y una melodía curiosa forman el grueso de esta recomendable composición.





El italiano TJR llevaba tiempo sin asomarse, hasta que ha sacado 'Fuck Me Up' junto a Cardi B, pero sólo de momento podemos disfrutar de la preview





Volvemos a los nuevos artistas que presentamos cada semana en las distintas secciones temáticas, para ceder el testigo ahora a Joe Garston - Patterns.
Sonido distinto para los que buscan otra corriente de electro alejada de lo tradicional y cotidiano.





Y como siempre intento ser la vanguardia en la publicación de novedades dentro de las posibilidades que tenemos, vamos con una novedad que ha sido publicada en la red hoy mismo: Disco Fries feat. Command Sisters - Earthquake (Dekagram Remix).
Personalmente me ha gustado aunque puede resultar demasiado comercial para la mayoría.





Otra pareja que se estrena hoy es esta otra: Cosmo & Skoro - Pong. Trabajo curioso con ese toque oriental en su melodía, dadle una oportunidad a ver qué tal funciona.





La penúltima novedad es la preview del nuevo sencillo de I AM WOLFPACK titulado 'Chemicals'. Trabajo instrumental también de corte festivalero, conservador pero eficaz en determinados escenarios.





Para acabar, subimos un poco el ritmo para conocer a Ad Voca - Retro. Nos sumergimos en un estilo más cercano al bass house que tanto está de moda con esta novedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario