martes, 24 de mayo de 2016

'Track of the Week' by Fran Ramos

Dejo la primera colaboración de nuestro amigo Fran Ramos en esta sección que amplía sus miras, para dar cabida al techno, donde trataremos de continuar la estela iniciada por Sam Welt para poder comentar de la mano de distintos especialistas, novedades y temas que merecen especial atención.
Os dejo las palabras que Fran dedica a la primera novedad que nos regala.

Hablando un poco así por encima sobre este pedazo de track llamado 'Crusher', que no defrauda tanto este track como el EP entero, el propio Ramiro López, que su carrera sigue al alza y sigue en una línea muy marcada por su propio estilo y esperemos tenerlo durante mucho tiempo dando de que hablar en la escena nacional, internacional y sobre todo en Toledo.
Es un deejay que se adapta a todo tipo de escenarios, sea el club que sea, te va hacer bailar de principio a fin de su sesión.
Empezó su andada por los clubs en los 90. Poco a poco comenzó a formar parte del grupo Family Club y a realizar sesiones en dicha sala y a ser un habitual de esta. Su evolución constante, ha hecho que trabaje con sellos de la talla de Terminal M, Diynamic Music, Intec y a ser parte activa de sellos como Suara o Sincopat.
Podemos decir que ahora mismo, es uno de los mayores exponentes de música electrónica en nuestro país y que es un honor que represente al techno nacional por todo este planeta.
Sin más que añadir, os dejo el track y espero que lo disfrutéis.
Saludos a todos.
Fran Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario