lunes, 23 de mayo de 2016

Dance Paradise episodio 60

Reconozco que es la entrada que escribo cada semana con más ilusión, porque veo que semanalmente es la que más triunfa entre vosotros. Está claro que el house gusta y mucho, y por ello intento cada semana traeros las mejores novedades de este género.
Primero empezamos por el deep house donde esta semana todos son nombres desconocidos para mi; el primero es Monoplay con 'Anymore' donde el deep house instrumental se manifiesta en todos sus términos.





Sin duda si tuviera que elegir uno de los que hoy publico como novedad, elegiría lo nuevo de EMBRZ llamado 'Breathe' como uno de los imprescindibles. Gran calidad de sonido la que se despliega en esta producción completamente necesaria en cualquier sesión deep house.





Seguimos con la pausa y los ritmos tranquilos que nos ofrece el deep combinados con otros sonidos más electrónicos para no convertir el tema en demasiado monótono, para escuchar el nuevo trabajo de Bonar Bradberry, Ian Blevins - Black & Red.





Se acaba de publicar lo último de Sebastian Voigt 'Capitao Pinto' que ya podéis escuchar.





Con toda la calidad que ofrece generalmente la combinación de una gran base con un sonido vocal repetitivo y en segundo plano, Martin Waslewski presenta su apuesta titulada 'Jack In Town'.
Creo que le falta una ""vuelta más para ser más completo.





Desde Anjunadeep una semana más nos llega la calma, elegancia, suavidad y melodía emotiva en forma del mejor sonido deep, con la remezcla del tema de Ryan Davis - Brun (Luca Bacchetti Endless Remix).
Cien por cien recomendable.





Acabamos por todo lo alto con la última novedad es toda una pasada, que mejora con cada escucha. Espero que os guste tanto como a mi: Richard Judge - Stain My Soul.





Saltamos a las novedades house con lo último de LIMITS - Keep On.
Gran novedad que confío en que os sirva para futuras sesiones.





Para sonidos clásicos y de club, os dejo la siguiente apuesta de Scotty Boy con la vocalista AMiiRAH con 'Hey Mr. DJ' y remezcla de Fabian Arche.





Con una gran base y percusión, combinado con vocales de fondo en toda la producción llega la novedad de Deep Matter & SBS - Work it.





Leer el nombre de Bingo Players siempre nos entristece por la muerte de uno de sus miembros, pero siempre nos gusta ver que su compañero sigue adelante. Ahora se ha sacado un rework del archiconocido tema de 'Tom's Diner'.





Con un sonido muy propio de Spinnin' Records, se acaba de sacar el vídeo del nuevo tema de Lucas & Steve - Can't Get Enough. Sonido que allana el camino al inminente verano.





Cambiamos a la factoría de Milk & Sugar, por cuyo sello se acaba de licenciar esta novedad: Malachi Feat. AM2PM - Burning.





Sumamente elegante es el comienzo, las vocales y la melodía de esta otra novedad que hace nada que se acaba de dar a conocer: Lincoln Jesser feat. Samuel Jacob - Time Will Tell.





Vamos a subir el ritmo de la mano del italiano Federico Scavo ft. Andrea Guzzoletti - Strump (Jamis Remix), que con una gran pecursión sumergirá vuestra sesión al sonido más tribal house.





Los italianos Flatdisk son de lo poco que ya conocemos de antemano, tanto por producciones previas como por haber formado parte de una de las ediciones de Onda Dance Festival.
El nuevo título que han publicado es 'Just Gotta Have It', un gran trabajo vocal publicado por el prestigioso sello Flamingo.





Los protagonistas de la penúltima novedad también son Leandro Da Silva & Luca Debonaire - Pump That Beat (Luca Debonaire Remix). Tema vocal cargado de fuerza que sirve para animar cualquier sesión de house.





Para acabar House Of Virus & LoVance suben los bpms con su sencillo 'Freak', de lo más marchoso que hemos escuchado en el día de hoy.
Disfrutad todas las recomendaciones de hoy.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario