jueves, 12 de mayo de 2016

Essential House episodio 166

Para no perder el ritmo musical a la semana, voy a publicar las novedade más destacadas del electro y el progressive house conjuntamente.
Abro con electro y lo nuevo de Tiësto & Ummet Ozcan llamado 'What Are You Waiting For'. La verdad es que Tiësto ya no sé por donde va, porque lo mismo produce electro que future house que sólo house, de modo que es difícil seguir o identificar sus sonidos.





De momento las novedades incluyen colaboraciones entre grandes ases de la electrónica, como esta otra novedad que junta a Afrojack & Laidback Luke ft. Hawkboy - Move To The Sound.
Particularmente no me fascina pero reconozco que ofrece un sonido distinto de lo habitual que suele escucharse.





El exSwedish House Mafia Sebastian Ingrosso nos presenta su nuevo título 'Dark River'. Tema que presta gran atención a la vocal sin olvidar una melodía un tanto curiosa que se combina con otros elementos creando un conjunto bastante innovador.





Con un videoclip que parece más la historia de un corto, os dejo lo nuevo de Dillon Francis & NGHTMRE - Need You. Personalmente me ha gustado bastante.





No dejamos algunos de los nombres más contundentes del panorama ahora con lo último de Headhunterz & Skytech - Kundalini.
No es ni mucho menos de los más potentes de Headhunterz, que se aleja con este trabajo del hardstyle para dejarnos un tema de corte comercial algo distinto muy enfocado a romper en festivales.





La penúltima novedad electro house es para Daddy's Groove ft. Steve Biko - Tribe. Tema rompedor respecto los anteriores que puede encajar bastante en cualquier mitad de sesión para dar un toque de oscuridad.





Finalmente, el único grupo desconocido para mi de los que hoy presentamos novedad es STV con su sencillo 'Arizona'.





Cambiamos al progressive house donde también nos encontramos varios nombres importantes que han sacado nuevos trabajos. Empezamos por todo un clásico del dance, de Phats & Small con su 'Turn Around' (What's Wrong With You) que "vuelve" a la vida simplemente con unos pocos arreglos para hacerlo sonar como la mayoría de sonidos actuales.
Conserva en esencia lo fundamental y la base del original, lavado de cara sin daños ni perjuicios.





Quien de entrada parece que repite es Headhunterz, aunque en realidad no es así porque de su tema 'Live Before We Die' junto al vocalista KiFi, os dejo la gran remeczla que ha hecho Crystal Lake.





Uno de mis artistas favoritos sin duda, Arty, con nuevo sencillo llamado 'Bloodfire'. Novedad mística y cargada de oscuridad que rompe por completo el molde de sus anteriores trabajos.





Todo lo contrario es 'Headlights' de Suspect 44, tema comercial vocal mucho más amable y acorde a la fechas que se aproximan.





Reconozco que me ha encantado la intro que tiene lo nuevo de Sexroom llamado 'Totem', y por eso lo presento como novedad.





No dejo lo vocal con 'Nobody But You' de WildOnes y David Julien. Comercial sin más pretensiones pero con su toque.





Para despedirme subo un poco el ritmo gracias a la novedad instrumental de David Allen llamada 'Quantum Time'. Confío una vez más en que todas estas novedades os hayan gustado y las incluyáis en próximos sets.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario