miércoles, 4 de mayo de 2016

Dance Paradise episodio 58

Una semana más repasamos el panorama house comenzando por el deep house en la sección que más atrae a nuestros seguidores.
Lo primero tiene ritmo completamente tribal con un cambio de ritmo brutal en sus vocales de toque blues de un artista que antes no había sonado en el blog: Kito Jempere - I'm Saved.





Una característica de esta sección es no sólo que nos (os) permite estar al día del mundo house, sino que ademas nos permite conocer cada semana una gran colección de nuevos artistas. Para muestar ahora Rosas Nievas con el instrumental y relajante 'Going Away Soon'.





Combinando multitud de elementos la siguiente novedad tampoco tiene desperdicio si os gusta el buen deep. El tema de Lay-Far 'Lock and Rock' llega con la remezcla de Mr Scruff Absolut.





Nada comercial es tampoco esta otra novedad de Ron & Neil - Perdre Son Éclat (Man Power Remix).





Cambiamos para escuchar un poco de vocales con Friend Within y su nuevo sencillo 'Move Me'.





Para relajarse después de un largo día, Harre & Schallfeld nos ofrecen el trabajo llamado 'Asland', ideal para el tiempo que está a punto de llegar y que nos recuerda al descanso viendo el atardecer.





La última novedad se ha estrenado hoy mismo el nuevo tema de Mischa Daniels & Dennis Christopher feat. Daisy 'Feelin U' licenciado bajo el elegante sello de house Armada Deep.
Una vez más el sello de deep house de Armada da en el clavo con una nueva producción que pone en el mercado.





Si con el deep house aprendemos no sólo cultura sino nuevos nombres de artistas, en las novedades house suele pasar que los nombres nos suenan más a la mayoría. Como ejemplo, aquí va lo último de Michael Calfan - Brothers.
Seguramente un trabajo un poco más íntimo y menos comercial que los anteriores de Michael Calfan.





No es reciente pero hasta hoy no sabía que Oliver Heldens y Chocolate Puma habían colaborado para sacar juntos este 'Space Sheep'.
Sonido alternativo por completo respecto lo que viene sonando en el día de hoy.





De estilo y sonido mucho más clásico llegan Sleepy Tom ft. Tonye - Seeing Double. Tema vocal correcto sin grandes detalles.





Por ahora sólo se conoce la preview del nuevo trabajo de Dario Nunez & The Cube Guys 'Party Time' que se ha lanzado hoy mismo aunque ya está a la venta.
Una buena noticia ver a Dario Nuñez colaborando con The Cube Guys y todo un honor colaborar a difundir el tema.





Del nuevo EP de Redondo 'Masquerade' escojo el corte que da título al mismo para presentaros la siguiente novedad.





En clave más alternativa vamos con Nick Monaco - Physical Therapy (Soul Clap Remix).





De los holandeses Shermanology hacía tiempo que no publicábamos nada, hasta hoy en que hemos descubierto esta novedad llamada 'Follow Me'. Buena melodía y ritmo que se contagian enseguida.





Para terminar de enamoraros hoy esta novedad seguro que no fracasa en el intento, gracias a las vocales de Lincoln Jesser en el tema de Shoffy - Takes My Body Higher. Y eso unido a la sensualidad del videoclip... Pues ya está todo hecho.





Acabamos de repasar hoy las novedades con Funkin Matt feat. Chris Lie - Aero.
La verdad que la melodía con el toque de distorsión para mi lo hace perder calidad, por muy original que resulte.
Feliz semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario