miércoles, 27 de abril de 2016

Essential House episodio 164

Echamos la mirada hoy a las novedades electro house, que son muchas y variadas y además teniendo como protagonistas a deejays bastante importantes.
Ojo a la primera novedad que protagonizan Dimitri Vegas, Like Mike & Steve Aoki vs Ummet Ozcan - Melody.
Si buscáis contundencia y música de festival para animar a vuestro público y que no deje de saltar, esta será vuestra elección.





Seguimos con otra novedad que junta ahora a DVBBS y MOTi en 'Switch'. Pequeños toques de voces metálicas cargadas de drops potentes diversos efectos que nos hacen sentir aprisionados.





Los primeros artistas que me resultan desconocidos hoy para traernos una novedad son Raven & Kreyn que acaban de sacar 'Rock Now'. Electro sin discusión.





Tal y como indica su propio título, 'Tribal', otra pareja de deejays nos deja hoy su última colaboración con toques africanos en parte de su melodía y vocales empleadas. Lo demás, es electro en estado puro. En este caso la novedad nos llega gracias a Sander van Doorn y Gregor Salto.





En un ambiente más comecial y con una melodía que admito encaja más con mi gusto, os presento el nuevo trabajo de Merk & Kremont vs Sunstars - Eyes.
Eso sí, el videoclip como es habitual en este mundo... Horrible. Se lo piensan poco para sacar un videoclip original.





En una vertiente distinta de la anterior, Highjackerz presenta su última novedad llamada 'Kick It!'.





Hacía tiempo que no publicábamos nada de Cyberpunkers, pero aprovechando que sacan nuevo EP titulado 'Feel The Disco' es buen momento para devolverlos a la primera línea de las novedades.





K1T no es la primera vez que aparece en esta sección, y aunque en general no es un artista muy conocido creo que los amantes del sonido electro siempre encuentran algo interesante en sus producciones. Lo que se acaba de publicar es 'Voyage'.





Con la penúltima novedad, la verdad es que puede que muchos se sorprendan por los artistas que se han unido. Yo el primero la verdad. Si parecía imposible que un deejay como Deorro colaborase con un cantante como Elvis Crespo, aquí está la prueba de que estaban equivocados: 'Bailar'.





La última novedad apenas hace unos días que está en el mercado y es potente, potente. U'Moon presenta este tema frenético llamado 'Bonfire'.
Una semana más espero haber sido de orientación y ayuda en presentaros las novedades electro más destacadas.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario